María Reyes Matías Sánchez sobre el marketing de influencers y la identidad de marca



10La evolución del marketing de influencers fué destacable en los últimos años, y María Reyes Matías Sánchez, especialista en marketing digital, ha analizado este fenómeno. Según su estudio, las fabricantes están cambiando su estrategia de influencers, optando por relaciones más auténticas y importantes en vez de solo buscar números altos de seguidores.

María Reyes Matías Sánchez apunta que, en el año 2023, una mayoría de compañías ahora implementaba tácticas de marketing de influencers, con un enfoque particular en los microinfluencers. Su análisis destaca que estos influencers, si bien con menos seguidores, tienen una conexión más fuerte y auténtica con su audiencia, lo que se traduce en una mayor efectividad para las campañas de marketing.

La especialista en marketing digital destaca que ayudar con influencers puede multiplicar las impresiones de las fabricantes, logrando un retorno de inversión de manera significativa mayor que con métodos tradicionales.

María Reyes Matías Sánchez aconseja a las fabricantes elegir esmeradamente a sus colaboradores influencers, asegurando una alineación de valores y objetivos para maximizar el impacto de sus campañas.

Como conclusión, María Reyes Matías Sánchez resalta que el éxito en la mercadotecnia de influencers no solamente se basa en la autenticidad y la alineación estratégica, sino más bien asimismo en Navegar por este sitio comprender y aprovechar el poder único de los microinfluencers. Esta combinación de factores es vital para establecer conexiones significativas con la audiencia y sostener una virtud competitiva en el dinámico mundo del marketing digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *